22.3.11

la mujer del pa

y ahora la marta está apurada
y tienen que salir
tenemos todos que salir
de barrilete detrás de la mujer del pa
que me meaba, le dije
que ahora me aguantara
subite al auto, queré
y ella que lo de repetirme las cosas...
y que hacía más de una hora...
y que tatatatatá
y la cosa es que no aguanto y meo
y ella, que por la ventana, pendejo
sacala por la ventana
y ellos cagadazos de la risa
menos la paula que no saca
los ojos de la aureola en mi bragueta
mamá, se sigue meando el boludazo
todo el tapizado, mamá
y ella que para en el semáforo
y que no me importa lo que diga tu papito
que seguro lo pavote me viene de mi madre
y me baja así de meado en el semáforo
y yo que lloro del vergüenzón
y que bobabó, bobabó, gamesubí
todo llanto moco baba
encima de meón, llorón, el maricón
caminando se te seca, volvete
y arrancó.

2 comentarios:

Ceci A. O. dijo...

U.U
fuerte, niña. me ha movido!
besoton!

Roberto Lí dijo...

ouch..! meado y asustado; horrible combinación.