16.3.09

cenicienta y el lobo


como siempre
vos barajás
vos cortás
vos repartís
y vos empezás a jugar

es que me encanta perder
y a vos te gusta tirar
piedritas a mi ventana
para que salga a jugar
tu hide & seek letal

(la cenicienta no quería entender
que el lobo feroz es de otro cuento)

solitaria ruleta de la estepa
fría siberia donde me escarcho
mientras sostengo la manzana
para un ebrio Guillermo

como siempre
vos barajás
vos cortás
vos repartís
y vos empezás a jugar

tampoco hoy te voy a encontrar

7 comentarios:

Leo Funes dijo...

Sí, ¡es verdad!
He shot me down, bang bang
I hit the ground, bang bang
that awful sound, bang bang
My baby shot/shut me down...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

si, esa!

cinde.

Butterfly dijo...

Husmeando llegué a tu blog... y me ha gustado mucho...

CG

Anónimo dijo...

my baby shot me down

Anónimo dijo...

... qué lindo es conocerte por tus letras, me parece exquisito el texto, más allá del dolor humano
gracias
francisco

Laly dijo...

Me quedo con esta frase: (la cenicienta no quería entender
que el lobo feroz es de otro cuento). Genial!!

Tierras de Georgelott dijo...

hermoso y revelador el post.

(y muy cierto, es que los cuentos de la infancia se reinventan a su modo, mezclandose por qué no)

abrazo.